Si quieres aprender a bailar Country Line Dance tienes a tu disposición un método completo de aprendizaje en nuestra página web: https://aprendecountrylinedance.com ¡Es gratis!

Descubre cuál es el mejor y más rápido modo de aprender una coreografía con un vídeo tutorial: https://aprendecountrylinedance.com/aprender-a-bailar-con-un-video-tutorial

SI YA SABES BAILAR “LUCKY MAN” PERO QUIERES PRACTICAR, ENCONTRARÁS EL VÍDEO SIN LA CLASE, SÓLO EL BAILE, EN ESTE ENLACE: https://youtu.be/6fEYsTvrqy4

Elegir una canción de bluegrass para hacer una coreografía de Country Line Dance siempre es una acción arriesgada. El bluegrass es una modalidad de música country, muy acústica, en la que el ritmo es más difícil de seguir.

Sin embargo, “The Lucky One”, de Alison Krauss, funciona perfectamente con la coreografía que han construido a su alrededor Angela Inoges y Manuel Pérez.

El baile es tranquilo y muy agradable, exactamente igual que la canción. Los pasos pueden parecerte un poco forzados al principio, pero cuando los tengas bien memorizados, comprobarás que fluyen con total naturalidad al lado de la música.

Presta atención al reinicio que tienes que aplicar tras el tiempo 36 de la tercera y sexta paredes. Para que puedas hacerlo, deberás cambiar la patada con el pie izquierdo en el tiempo 36 por un paso atrás con ese mismo pie. Consulta la hoja de pasos si tienes alguna duda.

Como siempre, aprende los pasos en grupos de ocho, tal como están divididos en el vídeo. Te resultará de gran ayuda en el aprendizaje disponer de la hoja de pasos que podrás encontrar en este enlace: http://bit.ly/LuckyManES

No dudes en preguntarme si tienes cualquier duda o necesitas ayuda aprendiendo este baile. Por favor utiliza los comentarios de este vídeo o mándame un mensaje personal.

Espero que disfrutes de este “LUCKY MAN”.

Xavi Barrera

‪#‎AprendeCountryLineDance‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬
#‎LineDance
#ManuelPérez
#AngelaInoges
#AlisonKrauss
#TheLuckyOne

source

Visits: 11 | Today: 0 | Total: 31609

Comments

0 comments